Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay en Xbox One X de Dragon Ball FighterZ desde la Gamescom 2017

Martín Amechazurra Falagán

La Gamescom 2017 supone una gran oportunidad para probar muchos de los juegos más esperados de los próximos meses. Como no podía ser de otra forma, uno de los juegos más sonados del pasado E3 2017 ha hecho acto de presencia durante la feria de Colonia. Se trata de Dragon Ball FighterZ, el emocionante juego de lucha de Arc System Works y Bandai Namco que llegará a PS4, Xbox One y PC en 2018.

Dragon Ball FighterZ - Trailer de Gamescom

Por supuesto, nosotros hemos podido probar de primera mano este Dragon Ball FighterZ durante la feria, en una poderosa Xbox One X, y con ello hemos creado un gameplay comentado de Dragon Ball FighterZ, el cual está disponible en el encabezado de la noticia, para que podáis disfrutar con el increíble aspecto del nuevo juego de lucha basado en el universo de Bola de Dragón.

Las mejores figuras y accesorios de Bola de Dragón en Amazon España

Os recordamos que durante la Gamescom 2017 se han anunciado también la edición coleccionista y el modo historia de Dragon Ball FighterZ, dos novedades que seguro harán las delicias de más de un jugador. Dragon Ball FighterZ se lanzará para PCPS4 Xbox One a principios de 2018, aunque no se descarta su aparición en Nintendo Switch. Por ahora, os dejamos con nuestro avance de Dragon Ball FighterZ, donde os contamos qué impresiones nos causó tras jugar en el E3 2017.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.