Logo Hobbyconsolas.com

Gamepolis 2017 celebrará un torneo de Counter-Strike: Global Offensive

Javier Parrilla

Counter-Strike: Global Offensive

Gamepolis 2017, quinta edición del festival de videojuegos de Málaga, celebrará un torneo de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) en el que se repartirán 2.500 euros en metálico entre los tres primeros clasificados. La zona de la competición contará con una pantalla LED gigante para mejorar la experiencia de los asistentes y la calidad del escenario. El formato de juego es de 5vs5, con una fase de grupos al mejor de uno. La semifinal y la final serán al mejor de tres mapas (BO3).

Exactamente, el equipo ganador del torneo de CS:GO de Gamepolis 2017 se llevará 1.500 euros en metálico, 750 euros para los subcampeones y 250 euros para el tercer grupo clasificado. El número de plazas del campeonato es de 16 equipos y las inscripciones se pueden realizar a través de este enlace. Además de esta competición, en esta edición del festival de videojuegos de Málaga se realizarán otros torneos de videojuegos como Call of Duty o Super Smash Bros., entre otros.

Gamepolis 2017 espera superar los 40.000 asistentes y alcanzar un impacto económico de 5,6 millones de euros en Málaga. Las entradas para la cita se pueden adquirir a través de este enlace. El evento contará con exposiciones, cosplay, eSports, conferencias, escenario principal, zona indie y zona retro. Hobby Consolas es el medio oficial de este año y allí estaremos presentes con nuestro propio stand.

Torneo de CS:GO en Gamepolis 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.