Logo Hobbyconsolas.com

Gamepolis 2018 tendrá lugar del 20 al 22 de julio

José Luis Ortega

Gamepolis 2017 fotos

La nueva edición de Gamepolis va tomando forma. El evento de videojuegos se celebrará, por sexta vez, en Málaga, los días 20, 21 y 22 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Una de las ferias del sector con más crecimiento en nuestro país.

Según los organizadores de la sexta edición de Gamepolis, el evento contará con un total de 60.000 m2 para pasarlo en grande con los últimos juegos, grandes torneos, conciertos y, en resumen, la mejor diversión gamer del país.

Gamepolis 2017: ¿Qué opinan los visitantes de la feria?

En esta ocasión se ocupará el 100 % del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, muestra evidente de su crecimiento. Habrá el doble de espacio que en la anterior edición.

Gamepolis es un festival de referencia no solo a nivel nacional, por lo que se trata de una cita ineludible para compañías internacionales, desarrolladoras y profesionales del sector. Intel HP, Microsoft, Nintendo, NVIDIA, PlayStation, MSI, Ozone, Versus y Ubisoft son sólo algunas de las numerosas empresas que estarán presentes.

Gamepolis 2017 Zona Indie

Por supuesto, habrá todo tipo de contenidos y actividades; como la Zona Indie, que ofrecerá un premio de 3.000 euros, cosplays, Zona Retro o torneos de juegos como Arena of Valor o CS: GO. Además de otras muchas sorpresas que a buen seguro se irán anunciando durante las próximas semanas.

Ya sabéis qué fechas debéis marcar en rojo en el calendario para no perderos Gamepolis 2018. Podéis conocer más detalles desde la web oficial del evento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.