Logo Hobbyconsolas.com

Gamepolis regresa a Málaga con las novedades de Nintendo y torneos de eSports

Manuel Pérez

Gamepolis Málaga

La séptima edición del Festival de Videojuegos Gamepolis regresa a Málaga del 19 al 21 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos. En esta edición tiene el objetivo de superar los 60.000 visitantes y afianzarse como un referente en cuanto a los eventos a nivel nacional.

Las novedades de esta edición han sido presentadas este viernes 12 de julio en Málaga por el director del Festival, Javier Ramos; el alcalde de Málaga,Francisco de la Torre y otras personalidades destacadas tanto de la ciudad, como de la industria del videojuego.

Gamepolis eSports

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

La ''Semana del Videojuego'' se celebrará del 12 al 21 de julio de 2019, cerrando con la séptima edición de Gamepolis. Esta celebración tendrá el objetivo de dinamizar la ciudad de Málaga con actividades relacionadas con la industria del videojuego.

El centro de la capital será testigo una exposición con Gamepolis y Nintendo, la exposición del característico autobús de Fortnite y el Camión de la Gira de Verano de Nintendo, que estará del 14 al 16 de julio en la Entrada al Palmeral de las Sorpresas.

Gamepolis Pokémon Espada y Escudo

Todos los visitantes de Gamepolis tendrán la oportunidad de jugar a las novedades más importantes de Nintendo presentadas durante el E3 2019. Entre ellas, el tan esperado Pokémon Espaday Pokémon Escudo. Al que se le sumarán otros títulos importantes como Luigi’s Mansion 3 , Fire Emblem: Three Houses , Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Marvel Ultimate Alliance 3.

Los fans de las competiciones también tienen buenas noticias, ya que se celebrarán diferentes actividades en los que los asistentes podrán apuntarse y participar para hacerse con grandes premios y se podrá disfrutar de la gran final de la segunda edición de Splatfun, que enfrentará a los mejores jugadores de Splatoon 2.

Por otro lado, el programa de conferencias estará dedicado a temas tan diversos y personalidades tan importantes como la de John y Brenda Romero; y también habrá otras conferencias sobre la importancia de Final Fantasy VII en la industria del videojuego, la importancia de la comunicación y marketing al vender tu videojuego y muchas más.

En cuanto a los deportes electrónicos el festival va más allá este año, convirtiéndose en el epicentro de las competiciones de videojuegos de España, donde los mejores jugadores se enfrentarán por más de 30.000€ en metálico en los torneos de Fortnite, League of Legends, Call of Duty: Blacks Ops IV, FIFA 19, Clash Royale, Counter Strike: Global Offensive, Tekken 7, Dragon Ball FighterZ, Brawl Stars o Hearthstone

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.