Logo Hobbyconsolas.com

La 'gamer girl' Belle Delphine vende el agua donde se ha bañado

Belle Delphine sostiene un pulpo frente a la cámara en uno de sus vídeos de Youtube.

No es la primera vez, ni será la última, que Belle Delphine da que hablar en diversas redes sociales, juegue o no con pulpos. Esta vez, por vender embotellada el agua en la que se ha bañado, que ha sido su última excentricidad. Con cerca de 4.000 patrons en Patreon, se ha labrado cierto fama haciendo cosplay, streamings de Overwatch, compartiendo contenido subido de tono en Snapchat y de sus vídeos con pulpos muertos... mejor ni hablar de ellos.

Esta vez ha querido ir más allá, de modo que comenzó a embotellar el agua donde se bañaba y a venderla en internet por 30 dólares el tarrito. Quizá estaréis pensando en que es una tontería, sin embargo se ha agotado; a partir de ahora, quien lo quiera necesita acudir a la segunda mano o... ¿esperar a que se vuelva a bañar y "hacer más"?

En esta bolsa de deporte de Overwatch podrás almacenar tarros y sentimientos para ir de paseo

El agua de su bañera, la cual insiste Belle Delphine en que es totalmente genuina, afirma en que "no es para beber y sólo debe usarse para fines sentimentales".

Otra de las cuestiones que atañe a esta chica es Blizzard, ya que aunque la desarrolladora siempre ha intentado alejar a sus personajes personajes de los focos más oscuros, Belle Delphine no ha cumplido su parte al usar en sus cosplays a D. Va, aunque ya desistieron en todo esto al considerar fútil su esfuerzo ante el tamaño de internet.

El 14% de los youtubers se gana la vida con su canal

No obstante, es cierto que esta chica ha usado el logo creado por Blizzard para D. Va, un poco como a modo de reclamo en la venta de sus frascos de agua embotellada. Pero aparte a eso, ¿qué tipo de sentimiento os genera todo esto? Podéis dejarnos vuestras impresiones en ls sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.