Un gamer supera el record de la colección más grande de juegos

Coleccionista

Un jugador americano ha ingresado en el ''Guiness World Records'' debido a su increíble colección de videojuegos con 20.139 títulos de distintas plataformas. Su nombre es Antonio Monteiro y vive en un auténtico paraíso para cualquier jugador.

Antonio Monteiro cuenta con una sala de juegos donde guarda todos sus títulos, filas y filas de juegos de diferentes plataformas, que son el sueño de cualquier fan de los videojuegos. Este jugador posee juegos de todo tipo y muy diferentes, desde lanzamientos de Playstation, hasta consolas retro que incluyen Dreamcast y Atari, entre otras.

Debido a la gran cantidad de artículos que tiene, este jugador ha tenido que pasarse ocho días calculando el número de juegos que tiene, antes de convertirse en el nuevo hombre record de los videojuegos. Además, Antonio también posee más de 100 consolas de todas las compañías, para poder jugar a lo que quiera, cuando quiera. 

Coleccionista de videojuegos

Además, afirma que ha jugado a todos los juegos que tiene, pero su favorito es sin duda Castlevania IV, el título de la conocida saga de Konami, que salió para SNES Mini en 1992. Antonio lo califica como una verdadera obra maestra.

Análisis de Super Castlevania IV antes de SNES Mini

Además, este gamer posee algunos de los lanzamientos más difíciles de encontrar de todo el mercado, como CJ The Elephant, la saga Timeless Math o Max Basic Rifle Marksmanship Program, un título de Nintendo destinado únicamente para el ejército de Estados Unidos. En él, los soldados americanos podían hacer prácticas de tiro.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Entre su colección podemos encontrar: más de 1.000 títulos de Playstation 1; todos los juegos que salieron en Playstation 2, Playstation 3, PSP y PS Vita en Estados Unidos; 900 juegos de Playstation 4; colección completa de Xbox, Xbox 360; más de 500 juegos de Xbox One; colección completa de Game Cube, Wii, Wii U; 118 juegos de Nintendo Switch; además de muchos otros títulos de consolas retro y portátiles.