Logo Hobbyconsolas.com

Gamergy celebrará un partido All Stars de League of Legends

Pablo Cosano

Gamergy celebrará un partido All Stars de League of Legends
¡Y otra sorpresa más! Gamergy también celebrará un partido de All Star en su mundo de League of Legends donde reunirá a los 10 jugadores que más votos reciban por parte de los aficionados para crear el equipo Red Ninjas y el equipo Blues Spartans. ¡Esto es eSports!

En Gamergy siguen sorprendiéndonos cada día que pasa anunciando novedades para el evento eSports más grande que se haya hecho jamás en España. Su último anuncio también ha sido relacionado con League of Legends, que últimamente es el mundo más movidito con la última noticia que recibimos: tendreamos al equipo de Fnatic al completo como invitado especial, para que todos los que vayáis a Gamergy podáis conocerles. Por si eso no fuera sufiente, ¡también habrá un partido All Stars con los mejores jugadores de LoL!

Gamergy celebrará un partido All Stars de League of Legends

Como principio de fiesta, Gamergy está organizando un partido de All Stars en LoLHonor al más puro estilo NBA. Blue Spartans vs Red Ninjas, dos equipos que se formarán según lo que vosotros mismos decidáis con vuestros votos. Las votaciones ya están abiertas y seguirán estándolo hasta el próximo domingo 22 de junio, pero solo podrán salir seleccionados 2 jugadores por cada equipo de LoLHonor.

Para decidir a los jugadores All Star, podremos votar por 3 diferentes en cada línea. Finalmente, saldrán 2 elegidos para cada posición y 1 capitán para cada equipo (los dos jugadores más votados). Ellos serán los encargados de escoger a los cuatro jugadores restantes que completarán los equipos Blue Spartans y Red Ninjas. El partido All Star de LoLHonor se jugará el viernes 27 de junio a las 17 horas en el escenario principal del mundo League of Legends de Gamergy.

Fuente: LVP

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.