Logo Hobbyconsolas.com

Gamergy también tendrá Hearthstone gracias a PlayHS

Pablo Cosano

Gamergy también tendrá Hearthstone gracias a PlayHS
PlayHS, como fansite oficial de Hearthstone, llevará toda la magia del juego de cartas de Blizzard a Gamergy del 27 al 29 de junio. Aparte de realizar distintas actividades podremos conocer a parte de su staff y a sus colaboradores expertos en mazos.

¡Otro que se apunta a la fiesta! Hearthstone también estará en Gamergy para llevar el competitivo del juego de cartas de Blizzard al mayor evento eSports de la historia en España. Debido al crecimiento que está teniendo durante los últimos meses era uno de los juegos que no podían faltar a la fiesta que la LVP está preparando en Ifema para el próximo fin de semana.

Gamergy también tendrá Hearthstone gracias a PlayHS

La colaboración de PlayHS en Gamergy hará posible que se celebre un campeonato de Hearthstone que contará con dos grupos formados por 4 jugadores (los mejores de los ránkings de la LVP) que se enfrentarán entre ellos en partidas BO3. La fase de grupos decidirá el bracket desde los cuartos hasta la gran final, con partidas a BO5. Las partidas se proyectarán en las pantallas gigantes de la zona Blizzard de Gamergy (y en el stream de la LVP por si no podéis acudir al evento) y estarán casteadas por 'Menehildë' y 'Zelaz' para que no os perdáis ningún detalle de lo que ofrecerá una competición que repartirá 500 euros en premios.

Los visitantes que también queráis competir podréis hacerlo en las cuatro "Reuniones Junto al Fuego" que se celebrarán durante Gamergy y en un Open Gamergy que se disputará a lo largo del fin de semana. Como véis, se han cuidado todos los detalles para que todos los fans de los eSports disfruten al máximo y encuentre una zona dedicada a su juego favorito (Counter Strike tendrá que seguir esperando). Podéis ver los cruces y los horarios de la fase de grupos desde aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.