Logo Hobbyconsolas.com

Gamers2 se despide de Morden

Pablo Cosano

Gamers2 se despide de Morden
Más cambios en G2. Morden toma un camino diferente al equipo liderado por Ocelote y, después de 6 meses en el equipo decide que no es la situación que quiere vivir en este momento.

Como dice Gamers2 en su comunicado oficial, "la vida del jugador profesional es dura". Sebastian 'Morden', el jugador frances de League of Legends, ha sufrido en primera persona las dificultades que conlleva dedicarse profesionalmente a los eSports. Parece que el jugador ha llegado un límite y no le compensa todo el esfuerzo y energía que tiene que gastar para estar entre la élite de jugadores profesionales. Pasarse todo el día jugando para entrenar y mejorar las habilidades de cada uno hasta acabar exhausto puede saturar a los jugadores hasta el punto de querer dejarlo y eso es lo que le ha pasado a Morden.

Gamers2 se despide de Morden

Que el jugador de G2 esté lejos de casa, familia y amigos parece que ha sido un aspecto decisivo que le ha llevado a tomar la decisión de dejar el equipo. "Antes de que la falta de motivación y las ganas de seguir mejorando para ser uno de los mejores junglas del mundo  llegaran al límite y perjudicaran" a todo Gamers2, Morden ha decidido apartarse del grupo demostrando su profesionalidad.

"Una decisión que no es sencilla de tomar" y que, después de seis meses, termina con la carrera de Morden en G2 y, de momento, también dentro de la escena competitiva de League of Legends. Después de conocer que k0u salía de NiPhan surgido muchos rumores de que podría ocupar el puesto de jungler en el equipo capitaneado por Ocelote, pero de momento no hay nada confirmado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.