Logo Hobbyconsolas.com

Gamers2 no acudirá a Island of Legends

Pablo Cosano

Gamers2 no acudirá a Island of Legends
Mala noticia para los fans de Ocelote y su equipos Gamers2 que quisieran verles en directo en Tenerife TLP. Finalmente no podrán acudir por "coincidir el torneo con otros compromisos profesionales".

Uno de los reclamos de Island of Legends era que todos los asistentes pudieran ver en vivo y en directo a Gamers2, el equipo de Ocelote que acaba de hacer oficial el dichaje de Rydle. La organización de Tenerife TLP, la LAN Party que se está celebrando estos días en la isla canaria, ha informado que Gamers2 finalmente no acudirá al torneo "por motivos ajenos a la organización".

Gamers2 no acudirá a Island of Legends

En Island of Legends cuatro equipos europeos se enfrentaban a los primeros cuatro clasificados del torneo de LoL celebrado previamente en Tenerife TLP. Según su comunicado, comentan que Gamers2 "avisó ayer de que no podría acudir al evento en Tenerife al coincidirle con otros compromisos profesionales". Parece que, de momento, no han decidido suplir la baja con ningún otro equipo del torneo previo de League of Legends que se ha estado jugando estos días.

Los internacionales 4everZenzygs, fm-eSports y Reason Gaming quizá tengan más nombre, pero no lo tendrán nada fácil contra Dragons (ganador del torneo que sigue sorprendiéndonos con cada una de sus actuaciones), Team SalsaLoL, Ezreal o Esmentira y los locales Wmake Gaming; que han demostrado un gran nivel durante todo el torneo. Este sábado a las 16 horas, la gran final.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.