Logo Hobbyconsolas.com

Gamersparty benéfico de ASCII Universidad Complutense de Madrid

Game Jam ASCII

Desde el 5 al 7 de mayo, la organización ASCII de la Universidad Complutense de Madrid, organiza una Game Jam benéfica, cuya recaudación irá destinada a la ONG Juegaterapia. El evento forma parte de la iniciativa Gamers Party, y tendrá lugar a partir de las 19:00h de esta tarde en la Casa de la Cultura en San Lorenzo del Escorial. Calle Floridablanca, 3, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid.

Esta competición de desarrollo de videojuegos (ininterrumpida hasta el domingo a las 13:00) sólo es una parte de la iniciativa de ASCII (Asociación Socio-Cultural de Ingenierías en Informática). Desde el día 3 de mayo y hasta el 10, también se vienen realizando una serie de "speedrun" benéficos. Estas partidas espectáculos se celebran en el salón de actos de la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid. El horario será de las 9 a las 21 horas.

ASCII

Pero si no podéis asistir en vivo no pasa nada, porque también se pueden seguir en directo a través de Youtube y su canal de Twitch. Entre los juegos que se van a completar en tiempo récord se encuentran títulos como Super Meat Boy, Metroid Prime o Return to Castle Wolfenstein. Y no os podéis perder 11 horas ininterrumpidas de Final Fantasy VII el próximo 9 de mayo. 

Si estáis interesados en acudir a cualquiera de las actividades de la Gamers Party, o participar en la asociación ASCII, tenéis todos los datos necesarios en su página web

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.