Logo Hobbyconsolas.com

GamersWalk, nueva plataforma digital centrada en los eSports

Javier Parrilla

GamersWalk

Hoy se ha presentado GamersWalk, una nueva plataforma digital centrada en los eSports, en A Coruña. El evento ha contado con cuatro influencers como padrinos de GamersWalk: Ethieen, FlipiN, Sarinha y ReventXz. Los cuatro acudieron a Galicia para arropar el lanzamiento de la plataforma y mostrar sus ventajas antes miles de seguidores al otro lado del monitor, siguiendo de cerca las primeras horas de vida de GamersWalk y su llegada al mercado de los deportes electrónicos.

GamersWalk presenta un diseño novedoso y sus herramientas exclusivas son dos de los puntos más destacados de esta plataforma que combina premios y streamers. "Cuando nadie creía en lo seSports apostamos por esta nueva idea e hicimos GamersWalk", aseguró Manuel Alexandre Rivas, uno de los impulsores de la idea. Él, junto a Rafael Fernández, Jon Torrado y Alberto Lamas no ocultaban su satisfacción por dar vida a una plataforma después de dos años de intenso trabajo y una versión beta en la que se registraron 8.000 usuarios y se repartieron 29.000 premios. “Seguiremos trabajando cada día para añadir nuevas herramientas y mejorar la plataforma”, aseguraron los jóvenes emprendedores después de lanzar GamersWalk.

El grupo de emprendedores resalta las características del mercado de los eSports, una modalidad en alza que cuenta con 15 millones de videojugadores en España. Su herramienta es “diferente” a todo lo que ofrece el panorama en la actualidad, ya que los usuarios pueden “realizar pronósticos y también conseguir premios durante sus streamings favoritos”. Los participantes son una parte activa dentro del universo GamersWalk, tal y como resaltan sus creadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.