Logo Hobbyconsolas.com

Games with Gold se hace permanente en Xbox 360

Adrián Perera

Games with Gold se hace permanente en Xbox 360
Games with Gold, la promoción inspirada en PlayStation Plus que aporta juegos de forma gratuita a los usuarios Gold de Xbox 360 se convierte en un servicio permanente.

El servicio Games with Gold de Xbox 360 se ha asentado hoy definitivamente tras su periodo como programa temporal que comenzó tras el pasado E3 2013 como contramedida al servicio PlayStation Plus de Sony.

Games with Gold se hace permanente en Xbox 360

Tras varios meses ofreciendo juegos como Dead Rising 2, Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas o Halo 3, el cual está disponible hasta el 31 de octubre, Microsoft responde a su buena acogida dandole la permanencia entre los servicios de Xbox LIVE.

Los de Redmond sacan pecho destacando que los estudios recientes de satisfacción apuntan a que el 97% de los usuarios Gold dan su aprobación a Games with Gold (de forma muy similar a lo que ocurre en la competencia). Tras más de 20 millones de juegos descargados de forma gratuita para Xbox 360 y más de 120 millones de horas de juego empleadas en dichos títulos de la promocion (imaginamos que principalmente del Halo 3), la promoción se hace constante.

La propia compañía asegura que"Games with Gold continuará ofreciendo dos juegos gratis para Xbox 360 cada mes, tanto juegazos emblemáticos de Xbox 360 como divertidos títulos Arcade y todos a tu alcance para que los disfrutes sin ningún coste [...] como parte de nuestro compromiso de seguir generando valor en Xbox 360."

¿Qué os parece la decisión de Microsoft y la permanencia de Games with Gold? ¿Os gustaría que el servicio también se adoptara en Xbox One? Ahora solo falta que Nintendo también se lance a la batalla...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.