Logo Hobbyconsolas.com

Games with Gold julio 2019: Inside, Castlevania SotN y más juegos gratis de Xbox One y 360

Martín Amechazurra Falagán

Análisis de Castlevania Symphony of the Night para PlayStation

Como cada final de mes, Microsoft ha anunciado los Games with Gold de julio de 2019, nuevos juegos de Xbox One y Xbox 360 disponibles gratuitamente a lo largo del próximo mes para los usuarios de Xbox Live Gold (y por ende, de Xbox Game Pass Ultimate), que incluyen auténticos juegazos como Inside y Castlevania Symphony of the Night.

Pero vayamos por partes, empezando por los títulos de Xbox One. Los usuarios de Xbox Live Gold tendrán disponible Inside del día 1 de julio al 31 de dicho mes, la aclamada aventura para un jugador de Playdead, los creadores de Limbo. Y del 16 de julio al 15 de agosto estará disponible Big Crown Showdown, un curioso título multijugador para hasta 4 jugadores tanto locales como en línea.

 

 

En cuanto a los títulos de Xbox 360, disponibles en Xbox One mediante la retrocompatibilidad, en primer lugar está Castlevania Symphony of the Night, considerado como uno de los metroidvanias más importantes de todos los tiempos, y que estará disponible del 1 al 15 de julio. Posteriormente, del 16 al 31 de julio, los usuarios de Xbox Live Gold podrán hacerse con Meet the Robinsons, el juego basado en la película de Disney del 2007.

Si queréis conocer más detalles sobre algunos de estos juegos, no os perdáis el análisis de Inside y el análisis de Castlevania Symphony of the Night. Y tampoco dudéis en consultar el análisis de Bloodstained Ritual of the Night, el recientemente publicado heredero espiritual de Castlevania con el mismísimo Koji Igarashi como director.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.