Logo Hobbyconsolas.com

Games With Gold de noviembre, juegos confirmados

Luis López Zamorano

Games With Gold de noviembre, juegos confirmados
Microsoft ha confirmado los juegos de Games With Gold de noviembre. Os contamos cuáles serán los cuatro títulos que ofrecerá a los suscriptores de Xbox Live Gold durante el próximo mes en Xbox 360 y Xbox One.

ACTUALIZADO (02/11/2015): Actualizamos la noticia con un vídeo en el que Microsoft nos muestra los juegos de Games With Gold de noviembre para Xbox 360 y Xbox One.

TEXTO ORIGINAL (29/10/2015): Ya sabemos cuáles serán los juegos que ofrecerá Microsoft a todos los usuarios Gold de Xbox Live durante el mes de noviembre con la promoción Games With Gold. En total, serán cuatro los títulos que nos dará la posibilidad de descargar la compañía, dos en Xbox 360 y dos en Xbox One. Y como siempre, los de Xbox 360 pasarán a formar parte de nuestra colección de juegos virtuales para siempre, mientras que los de Xbox One, sólo se podrán jugar mientras se conserve la suscripción a Xbox Live Gold. Dicho esto, aquí tenéis los juegos de Games With Gold de noviembre.

Games With Gold de noviembre, juegos confirmados

Como veis, los títulos que estarán disponibles en Xbox One serán Pneuma Breath of Life y Knight Squad. El primero de ellos estará disponible para su descarga durante todo el mes de noviembre, mientras que Knight Squad se podrá descargar desde el día 16 de noviembre hasta el 15 de diciembre, siguiendo la tónica general de los últimos meses de los Games With Gold en Xbox One.

Por su parte, en Xbox 360 podremos conseguir sin coste adicional Dirt 3 y Dungeon Siege III. El título de conducción de Codemasters estará disponible para descargar sin coste adicional con la suscripción de Xbox Live Gold desde el 1 hasta el 15 de noviembre, mientras que la aventura rolera de Obsidian Entertainment hará lo propio desde el 16 hasta el 30 del mismo mes. Así que deberéis estar muy atentos para que no se os pase el plazo de conseguir estos dos juegos de Games With Gold en Xbox 360.

Por otro lado, os recordamos que a partir del 12 de noviembre podremos descargar también los juegos de Xbox 360 en Xbox One y jugarlos en la consola de nueva generación con las mismas condiciones que en Xbox 360 y que hasta el 15 de noviembre seguiréis pudiendo descargar la primera temporada de The Walking Dead en Xbox One ya que la aventura de Telltale Games era el segundo título que Microsoft ofrecio en la promoción Games With Gold durante octubre. Ahora ya sólo nos queda esperar a que llegue el 1 de noviembre para comenzar a disfrutar de los nuevos juegos de Games With Gold en Xbox 360 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.