Games With Gold de noviembre para Xbox One y 360 confirmados

Microsoft ha confirmado cuáles serán los juegos para Xbox One y Xbox 360 disponibles para descargar sin coste adicional con la promoción Games With Gold en noviembre. En esta ocasión, los títulos elegidos de Xbox One han sido Trackmania Turbo, que estará disponible para descargar desde el 1 de noviembre hasta el 30 del mismo mes, y Tales from the Borderlands, disponible desde el 16 de noviembre hasta el 15 de diciembre. Por su parte, los títulos de Games With Gold para Xbox 360 serán Nights Into Dreams, disponible para descargar del 1 al 15 de noviembre, y Deadfall Adventures, disponible del 16 al 30 de noviembre. Recordad que los juegos de Xbox 360 también se pueden descargar y jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de la consola.

Games With Gold noviembre

Para que os hagáis una idea de lo que nos espera durante el próximo mes gracias a los Games With Gold, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Tales from the Borderlands y al análisis de Trackmania Turbo. Como ya sabéis, en Xbox One podremos disfrutar de los juegos de Games With Gold siempre y cuando nuestra suscripción de Xbox Live Gold permanezca activa, mientras que en Xbox 360 todos los títulos descargados de la promoción se guardarán para siempre en nuestra biblioteca de juegos, pudiendo jugar aunque nuestra suscripción finalice.

Así que ya sabéis, descargad estos cuatro juegazos dentro de su plazo de disponibilidad en Games With Gold y disfrutadlos al máximo en Xbox 360 y Xbox One. Y es que, Microsoft parece no bajar el nivel tras varios meses de auténticos juegazos en su promoción Games With Gold, a los que también hay que sumar los que están disponibles en Xbox Game Pass, el nuevo servicio de tarifa plana de juegos para Xbox One.

Lecturas recomendadas