Logo Hobbyconsolas.com

Games & Symphonies 2016, así suenan temas de Uncharted, Undertale o Skyrim

Uncharted 3 en Games&Symphonies

El próximo día 15 en Valencia se celebrará Games & Symphonies 2016, un concierto donde se versionarán temas de algunos de los juegos más potentes de los últimos años como Uncharted, Skyrim o Final Fantasy XV, además de juegos españoles como Rime, Rise&Shine, Maldita Castilla o Commandos.

En el tráiler de presentación de Games & Symphones pudimos escuchar fragmentos de las bandas sonoras de los juegos antes citados, y ahora, la organización del evento ha colgado un vídeo en el que podemos escuchar dos de los temas más representativos de Uncharted 3: ‘’Nate’s Theme’’ y ‘’The Rub' al Khali’':

Además, hace unos días también colgaron un vídeo donde podemos escuchar el mítico ‘’Dragonborn’’ de Skyrim con el coro, una de las composiciones más espectaculares que hemos podido escuchar durante los últimos años y que podremos volver a escuchar tanto en el concierto como en Skyrim Special Edition:

Sin embargo, aunque la música será el epicentro de la jornada, también podremos probar los videojuegos de Made in Spain y disfrutar de la realidad virtual, una tecnología que parece haber llegado para quedarse. Además, también podremos disfrutar de una mesa redonda con compositores españoles como Mateo Pascual, Damián Sánchez, Gryzor87 y David García.

Por último, os dejamos el tráiler de otra banda sonora que podremos escuchar durante el evento. En esta ocasión se trata de un indie (muy, muy indie) que es una de las maravillas de dicha escena. Hablamos de Undertale, el juego de Toby Fox que es todo corazón:

Os recordamos que aún se pueden comprar las entradas para Games & Symphonies 2016 que nos permitirá disfrutar tanto del concierto como de una jornada rodeados de videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.