Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Games of Throll - Juego de tronos al estilo Mario Bros., Doom, Tetris o Mortal Kombat

Games of Throll - Juego de tronos al estilo Mario Bros., Doom, Tetris o Mortal Kombat
Juego de tronos desde el punto de vista de videojuegos tan conocidos como Mario Bros., Doom, Tetris o Mortal Kombat: eso es Game of Throlls. ¿Quieres ver las creaciones de Red Medusa? ¡Sigue leyendo!

Esta noche, de madrugada, podremos ver el último episodio de la temporada 6 de Juego de tronos. "Vientos de invierno" tiene por delante el reto de dejar satisfecha a la horda de fans que se congregará ante el televisor con la legañita pegada a las 3 de la mañana para ver "Vientos de invierno". Y el reto es doble porque además tiene que dejarnos con ganas de ver más, casi mordiéndonos las uñas esperando la temporada 7.

En fin... Ya os hemos comentado lo que sabemos del episodio en cuestión, os hemos mostrado el adelanto e imágenes, así que ya solo nos queda amenizaros la espera. Y como sabemos que lo de ser jugones lo lleváis en la sangre seguro que disfrutáis de estas divertidísimas parodias de Red Medusa que llevan trabajando bastante tiempo en Game of Throlls.

Games of Throll - Juego de tronos al estilo Mario Bros., Doom, Tetris o Mortal Kombat

Se trata de cortos breves en los que "cruzan" la serie Juego de tronos con algunas de las franquicias videojueguiles más populares: Mario Bros., Doom, Tetris, Crazy Cars oMortal Kombat.

Los personajes de la popular serie de HBO (y que emite Canal + en nuestro país) son los protagonistas de estas piezas de vídeo. Jon Nieve es el protagonista de la versión Mario, encontrándose en su camino con caminantes blancos, espectros, salvajes, Ygritte y... mucho más. Mirad, mirad:

La versión Tetris de Juego de tronos se burla de Cersei y Jaime en la famosísima secuencia de la primera temporada en la que Bran es lanzado desde un torreón (qué crueles con el pobre muchacho haciéndolo caer una y otra vez).

¿Adivináis quiénes protagonizan el duelo de Mortal Kombat? Sí... "la montaña que cabalga" y Oberyn Martell... La verdad es que estaba a huevo:

En Crazy Cards el vehículo es... Hodor... Claro, hay que reconocer que Bran no tiene quejas del transporte...

Y en Doom son objeto de burla Theon Greyjoy y su hombría y Joffrey Baratheon, uno de los personajes más odiados de la televisión. ¿Qué os parece? ¿Qué otro juego "tunearíais" al estilo de Juego de tronos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.