Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: Borderlands 2 llegará a PS Vita

Javier Parrilla

Gamescom 2013: Borderlands 2 llegará a PS Vita
Durante la conferencia de Sony en la Gamescom 2013 se anunció el lanzamiento del shooter Borderlands 2 para 2014 en PS Vita. El FPS de Gearbox se podrá disfrutar en cualquier parte con la portátil y ofrecerá sus opciones multijugador.

En 2014 volveremos al mundo de Pandora para librarlo de la dictadura de la corporación Hyperion en manos de Handsome Jack, esta vez desde PS Vita. Así nos lo hizo saber Sony durante su conferencia celebrada ayer en la Gamescom 2013. El shooter en primera persona con toques de rol de Gearbox se podrá disfrutar en la portátil con sus opciones de multijugador cooperativo, tal y como lo disfrutamos en PC y consolas de sobremesa.

Gamescom 2013: Borderlands 2 llegará a PS Vita

Borderlands 2 fue un juego lanzado para PC, Xbox 360 y PS3 en septiembre de 2012. Nos sitúa cinco años después de lo sucedido en el primer Borderlands y tenemos la opción de elegir entre cuatro cazadores como personajes disponibles: Zer0, asesino con poderes como la invisibilidad, Maya, la sirena con una habilidad similar a la telequinesis, Axton, que puede lanzar torretas y Salvador, que puede usar dos armas al mismo tiempo. Habrá que esperar si esta adaptación incluirá todos los DLC lanzados hasta ahora en las plataformas de sobremesa, pero lo que está claro es que se trata de una gran noticia para los seguidores de la franquicia y para el catálogo de PS Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom