Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: Castlevania LoS 2 en vídeo

Sergio Gracia

Que un estudio español se encargue de darle una vuelta de tuerca a Castlevania, una de las sagas más memorables de la industria de los videojuegos, siempre es motivo de orgullo, pero que además sea una de las principales atracciones de la Gamescom 2013 es una auténtica pasada. Castlevania Lords of Shadow 2 ha vuelto a atraer todas las miradas con su espectacular stand en el que los que quieran probar el juego pueden hacerlo... metidos en un ataúd. Por desgracia la inmensa mayoría de nosotros nos hemos tenido que quedar en España, pero no os preocupéis, porque eso no quiere decir que no podamos ver el juego en movimiento.

Konami y Mercurysteam han publicado un nuevo vídeo con 'gameplay' de Castlevania Lords of Shadow 2 en el que vemos a Gabriel Belmont, 'aka' Drácula, haciendo uso de sus nuevos e increíbles poderes y enfrentándose a un poderoso rival con la Espada del Vacío, un arma que nos será de gran ayuda en la aventura.

En el vídeo se nos explican algunos de los fundamentos y el funcionamiento de la Espada del Vacío, la cual no podremos emplear en cualquier momento. La lucha contra el gólem de piedra es épica en un escenario espectacular y tremendamente detallado, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados los chicos de Mercurysteam. Ocho minutos de 'gameplay' que no os podéis perder.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom