Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: Cobalt, lo nuevo de los creadores de Minecraft

Javier Parrilla

Gamescom 2013: Cobalt, lo nuevo de los creadores de Minecraft
Microsoft ha anunciado en la conferencia de Xbox One de la Gamescom 2013 el lanzamiento tanto para Xbox 360 como Xbox One de Cobalt, el próximo proyecto de Mojang tras el exitoso Minecraft. Es un juego de plataformas con acción en 2D.

Tras el éxito de Minecraft, el estudio responsable del juego llamado Mojang traerá tanto a Xbox 360 como a su sucesora Xbox One el juego de acción y plataformas en 2D Cobalt. Así lo ha anunciado hoy Microsoft durante su conferencia celebrada en la Gamescom 2013. Será una adaptación a consola de su lanzamiento previsto para finales de este año para PC, Mac y Linux. No es de extrañar que Mojang quiera seguir colaborando con las consolas de Microsoft tras el éxito de la versión para Xbox 360 de Minecraft que ya ha vendido más de ocho millones de unidades a nivel mundial.

Gamescom 2013: Cobalt, lo nuevo de los creadores de Minecraft

En Cobalt manejaremos al agente del mismo nombre, un cyborg que comprará armamento, conseguirá habilidades y subirá experiencia para superar las diferentes fases de su misión en el mundo de Trunkopia. Todo se englobará en un aspecto gráfico retro con desarrollo en 2D. También habrá diversos minijuegos, creador de niveles para compartir en la red y modos cooperativos o competitivos para superar con ayuda los escenarios o enfrentarnos en variados retos, respectivamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom