Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: Don't Starve se cuela en Steam Workshop

Sergio Gracia

Gamescom 2013: Don't Starve se cuela en Steam Workshop
Klei Entertainment aprovecha la Gamescom 2013 para lanzar una nueva gran actualización para su juego de supervivencia, Don't Starve.

Aunque la Gamescom 2013 es, principalmente, una feria enfocada para las grandes producciones (a pesar de que, este año sobre todo, los estudios 'indie' están teniendo un gran peso), también hay un hueco para los proyectos más modestos pero que, a su vez, cuentan con miles de fans y se han convertido en auténticos éxitos, como es el caso de Klei Entertainment y su original y divertidísimo Don't Starve.

Gamescom 2013: Don't Starve se cuela en Steam Workshop

En este título de supervivencia en 2D con perspectiva isométrica el jugador debe enfrentarse a la temible noche, luchar contra su propia locura e intentar llegar al día siguiente sano y salvo para continuar su aventura. Puede que se trate de uno de los juegos más agobiantes y tensos de los últimos años, y lo mejor de todo es que no hace más que mejorar con mucha regularidad.

Klei Entertainment ha lanzado un nuevo gran parche que actualiza una barbaridad Don't Starve. Añade un montón de nuevos objetos, más temibles criaturas, una nueva zona y mejoras en la generación del mundo y, como era de esperar, soporte para la creación de 'mods' a través de Steam Workshop. ¡Ya estamos deseando ver la genialidades que se sacan de la chistera los 'modders'!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom