Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: Fighter Within, de Ubisoft para Xbox One

Sergio Gracia

Gamescom 2013: Fighter Within, de Ubisoft para Xbox One
La caché de Google descubre un nuevo juego de Ubisoft, Fighter Within, en exclusiva para Xbox One y su novísimo Kinect. Aún se descoocen más datos sobre este juego de combate, que posiblemente sea presentado en la Gamescom 2013, esta semana.

Normalmente la forma de descubrir proyectos que aún no han sido anunciados pasa por una filtración o la aparición de un nuevo registro en un boletín de patentes, lo que no es tan común es que sea 'por culpa' de la caché de Google por lo que nos enteremos que Ubisoft se encuentra trabajando en un nuevo título exclusivo de Xbox One que se llamará Fighter Within.

Gamescom 2013: Fighter Within, de Ubisoft para Xbox One

La página web que Ubisoft publicó durante unos momentos quedó registrada en la caché del popular buscador. Las imágenes han sido eliminadas, pero el texto permanece, y gracias a él podemos saber que será un juego pensado para Kinect con el que aprenderemos algunos movimientos de lucha y nos enfrentaremos a todo tipo de enemigos con una tecnología de reconocimiento de movimientos de lo más avanzada, posible gracias al nuevo Kinect.

Se espera que Ubisoft no tarde mucho en desvelar oficialmente este Fighter Within, de hecho es casi seguro que el juego se presente durante la Gamescom 2013 de Colonia que tendrá lugar entre los días21 y 25 de agosto, esta misma semana que entra. ¿Creéis que será un juego que aprovechará de verdad la potencia de Kienct y Xbox One?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom