Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: gameplay de Dragon Ball Z: Battle of Z

Pablo Cosano

Gamescom 2013: gameplay de Dragon Ball Z: Battle of Z
La feria Gamescom 2013 que se celebra estos días en Alemania nos está dejando muchísimos detalles nuevos de las novedades más importantes que saldrán a la luz en los próximos meses. Dragon Ball: Battle of Z no ha faltado a la cita y han querido enseñarnos un gameplay del juego.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de Dragon Ball Z: Battle of Z, el juego de lucha de Namco Bandai desarrolado por Artdink basado en el universo de Dragon Ball que verá la luz en el primer trimestre de 2014 para Playstation 3, PS Vita y Xbox 360. Si hace unos días se confirmó que Bilss, el malo de la película Battle of Gods, estaría presente en el juego, hoy os traemos un gameplay que han enseñado en la Gamescom 2013 que nos adelanta cómo serán las batallas 4 vs 1 de Battle of Z.

El vídeo nos sitúa en Namek, destruído por la bola de energía que lanza Freezer, uno de los escenarios disponibles en el juego. El equipo formado por Goku super saiyan 1, Gohan, Piccolo y Krilin se enfrenta a Freezer en su última fase, la más poderosa. Durante el combate controlan sólo a Goku y comprobamos cómo serán los combos encandenando golpes y el apoyo que recibiremos de nuestros compañeros, que nos curarán y darán energía, mecánicas que ya os explicamos en nuestro reportaje sobre todo lo que incluirá Dragon Ball Z: Battle of Z

Aparte se han publicado nuevas imágenes que confirman nuevos personajes. Al plantel de luchadores que ya sabíamos se unen Broly (forma definitiva), Célula y Buu (en su última forma malvada). También se han mostrado distintos atuendos para los personajes, de hecho, en el vídeo echamos en falta que las ropas de Goku no estén rotas por el combate, como ocurría en la serie. Tendremos que esperar todavía unos meses para comprobar si ese traje también se incluirá en Dragon Ball Z: Battle of Z.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom