Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: gameplay de Titanfall

Adrián Perera

Gamescom 2013: gameplay de Titanfall
Titanfall se presenta como uno de los nuevos gigantes de los shooters en primera persona, y no solo por su apreciable calidad sino por las enormes armaduras de combate que podremos usar. Un nuevo gameplay reafirma la acción peliculera del juego de EA.

Titanfall, la nueva franquicia bélica de Electronic Arts para la next-gen no podía faltar en Gamescom 2013, y se ha vuelto a mostrar con un intenso gameplay que nos deja con ganas de meternos de lleno en nuestra armadura titán y en la guerra futurista que nos brinda Respawn Entertainment.

Gamescom 2013: gameplay de Titanfall

El nuevo FPS quiere ofrecernos una experiencia de lo más peliculera, tanto en la campaña para un jugador como en el multi online. Titanfall pone a nuestra disposición enormes exoesqueletos de combate, con armas de gran calibre y herramientas de varios tipos que nos permiten, por ejemplo, detener las balas de una ametralladora. Nuestro soldado de a pie y piloto de titanes tampoco se queda corto de arsenal, pues cuenta con todo tipo de fusiles de asalto, granadas o lanzacohetes para hacer frente a la infantería enemiga y a sus enormes masas metálicas.

La movilidad será crucial en los combates de Titanfall, por lo que la mochila a reacción con la que cuenta nuestro soldado será una gran aliada para sortear edificios, subirnos a nuestra armadura o atacar desde arriba a los titanes enemigos. Ciencia ficción y acción desenfrenada se dan de la mano en este juego de disparos para Xbox One, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom