Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: Killer Instinct con guiños al original

Sergio Gracia

Gamescom 2013: Killer Instinct con guiños al original
Adam Isgreen, director creativo, y Torin Rettig, procutor de Killer Instinct, nos hablan de las opciones que traerá el juego.

Aunque el ritmo de la Gamescom 2013 poco a poco va bajando ligeramente, aún seguimos recibiendo noticias y, sobre todo, avances y primeras impresionas de nuestro compañero Rafa Aznar que se encuentra en Colonia. Algunos juegos no hacen más que desvelar buenas nuevas día tras días, como por ejemplo Killer Instinct, el retorno de una de las sagas de lucha más clásicas que, gracias a Microsoft y Double Helix Games, nos llevará de vuelta a los tiempos de las arcades y Super Nintendo.

Gamescom 2013: Killer Instinct con guiños al original

Decir que el nuevo Killer Instinct nos dará una vuelta atrás en el tiempo, como si del DeLorean de Regreso al Futuro se tratase, no es ninguna tontería, pues además de poder hacernos con la versión original de la saga si adquirimos el pack Ultra Edition, también tendremos la oportunidad de escoger, en las opciones, la voz original del 'announcer'.

El director creativo y el productor, Adam Isgreen y Torin Rettig, han desvelado que la voz de Chris Sutherland, la cual todos recordamos en el título del juego, a la hora de escoger luchador o en los combos, estará de vuelta para celebrar el tan ansiado regreso de la franquicia. Además de los 'textos' originales, Sutherland también ha grabado las nuevas incorporaciones y sonidos que escucharemos en Killer Instinct para Xbox One. ¡Menuda pinta está cogiendo esto!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom