Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: Killzone Shadow Fall DLC mapas multijugador gratuitos

Fernando Cabadas

Gamescom 2013: Killzone Shadow Fall DLC mapas multijugador gratuitos
Los mapas del multijugador de Killzone: Shadow Fall estarán a disposición de todos los seguidores del título de Sony, sin ningún coste económico.

Sony mostró en su conferencia de ayer, 20 de agosto, un trailer del multijugador de Killzone: Shadow Fall que nos permitió tener una idea aproximada de la cantidad de adrenalina que correrá por nuestras venas, con este increible FPS (first person shooter).

Siguiendo los mismos parámetros que en el modo campaña, cuando estemos en el multijugador de Killzone: Shadow Fall  gozaremos de la libertad para jugar como nosotros queramos.

En la Warzone tendremos a nuestra disposición las nuevas personalizaciones: escogerelnúmero de jugadores(4-24), las reglas,los modosde misión,las clases, las habilidades, y las armasque consideremos imprescindibles en nuestros enfrentamientos, guardar las opciones que hayamos elegido, y compartirlas con el resto de jugadores. La propia comunidad de Shadow Fall podrá generar regularmente nuevos presets, también habrá nuevas opciones para personalizar y jugar a través de paquetes de expansión.

Guerrilla Games al desarrollar este shooter ha querido asegurarse que el multijugador  competitivo sea fácil de jugar, pero difícil de dominar.

En la actualidad hay ocho modos diferentes de misiones rotativas, cuatro de los cuales son nuevos para Killzone: Shadow Fall. El juego tiene tres clases con habilidades únicas y 22 armas diferentes, todo desbloqueado desde el primer momento, por lo que podremos decidir, cómo y en qué orden, nos especializaremos.

El sistema de progresión ha sido rediseñado, vamos a trabajar con retos (más de 1500, que incrementarán poco a poco su grado de dificultad), en lugar de XP.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom