Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: las leyendas del fútbol en FIFA 14

Adrián Perera

Gamescom 2013: las leyendas del fútbol en FIFA 14
El simulador de fútbol más conocido de los videojuegos vuelve con más equipos, más ligas y más jugadores. Además, en las consolas Xbox contaremos con FIFA 14 Legends para elegir a los mejores jugadores de la historia.

Electronic Arts apuesta muy fuerte por FIFA 14 y así lo ha demostrado durante su conferencia de la Gamescom 2013. El simulador de fútbol es el juego al que ha dedicado más tiempo y explicaciones, tanto de las nuevas licencias como la inclusión del Ultimate Team Legends, exclusivo de Xbox 360 y Xbox One, en el que podremos elegir a 40 de los jugadores más míticos de la historia del fútbol, tales como Pelé, Freddie Ljungberg, Patrick Vieira o Fernando Hierro, para nuestros equipos actuales.

Gamescom 2013: las leyendas del fútbol en FIFA 14

Podremos ir acomodándonos a las botas con la demo de FIFA 14 que estará disponible desde el 10 y 11 de septiembre de 2013. La nueva entrega ya tiene fecha oficial de lanzamiento en Europa, el 27 de septiembre, y Microsoft ofrece una copia digital del juego con las Xbox One reservadas, de forma exclusiva en nuestro continente.

FIFA 14 amplía sus licencias y acumula un total de 33 ligas oficiales y 600 clubes, añadiendo las primeras ligas chilena y argentina, nuevos equipos italianos, la primera división brasileña y la Selección Nacional de Fútbol de Brasil. Con el modo Seasons podremos compartir nuestra experiencia de juego con nuestros amigos e ir ascendiendo hasta los puestos más altos de la liga online. Dado que el juego aparecerá tanto en las consolas actuales como en la next-gen, Electronic Arts nos ofrece la posibilidad de transferir los datos de nuestro perfil y partida (Ultimate Team, Seasons, Virtual Pro y EA Sports Football Club) de 360 a Xbox One y de PS3 a PS4, como ya hemos podido ver en otros muchos títulos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom