Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: más aliens con XCOM Enemy Within

Sergio Gracia

Tras el enorme éxito obtenido con XCOM Enemy Unknown, llegando a ser considerado como uno de los mejores juegos y grandes sorpresas del pasado año, 2K Games y Firaxis ya se encuentran trabajando en la que será su primera gran expansión, tal y como han anunciado en la actual Gamescom 2013 que acaba de inaugurarse.

XCOM Enemy Within, nombre que recibirá esta ampliación de contenido, añadirá nuevas habilidades para nuestros soldados, modificaciones genéticas, laboratorios cibernéticos para elaborar MEC (cybertraje de exoesqueleto mecanizado), más armas y equipamiento, nuevos enemigos, recursos, mapas, unidades... vaya, lo que viene siendo una señora expansión en toda regla.

La llegada a nuestro planeta de XCOM Enemy Within tendrá lugar el próximo día 15 de noviembre en PC, Mac OS X, PlayStation 3 y Xbox 360. Para las dos primeras plataformas será necesario tener el juego original, XCOM Enemy Unknown, para poder jugar, en cuanto a la versión de consolas no será necesario, pues 2K Games lanzará XCOM Enemy Within Commander Edition, que incluirá todo el contenido de Enemy Unknown y sus dos DLC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom