Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gamescom 2013: Nintendo volverá a dar la cara en Colonia

Fernando Mateus

Gamescom 2013: Nintendo volverá a dar la cara en Colonia
La organización de la Gamescom 2013 calienta motores y anuncia parte de las compañías que llenará sus pabellones del 21 al 25 de agosto, Nintendo incluida.

La organización de la Gamescom 2013, la feria de videojuegos que se celebra anualmente en Colonia y la más importante a nivel europeo, está poniéndose las pilas para que la próxima edición esté a la altura de la situación y anuncia con alegría que tras su ausencia en el 2012, Nintendo volverá en la presente.

Así lo ha hecho público hace unas horas Tim Endres, el responsable de la organización del evento alemán, que confirmaba el retorno de la compañía nipona junto a una serie de compañías que también llenarán los diferentes pabellones en los que se llevará a cabo la harán acto de presencia en la Gamescom.

Gamescom 2013: Nintendo volverá a dar la cara en Colonia

De momento los participantes confirmados son AK Tronic, Astragon, Bethesda, Bigben Interactive, Bigpoint, bitComposer, Caseking, CD Projekt, Electronic Arts, Fishlabs, Flashpoint, Gaya Entertainment, Kalypso Media, Koch Media, Konami, Korea Creative Content Agency, Mad Catz, Medion, Nintendo, NCsoft, NVIDIA, Razer, Riot Games, Roccat, Sony, Turtle Entertainment, Ubisoft, UKIE, Wargaming y Warner Bros, pero podéis estar seguros de que en los próximos meses habrá más nombres que añadir a la ya de por sí impresionante lista.

La Gamescom 2013 se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto en territorio germano. El año pasado nos dejó con detalles como las presentaciones de Remember Me, Tearaway, Rain y Puppeteer, la fecha de lanzamiento de Metal Gear Rising Revengeance, un interesante adelanto de Dishonored y muchas otras noticias en una feria la mar de interesante que sorprendió a más de uno, por lo que el retorno de Nintendo (y quién sabe si Microsoft también se volverá a subir al barco), una más que posible presencia de la supuesta PS4 y más información sobre The Witcher 3, entre otras cosas, pueden hacer del futuro evento una cita más a tener en cuenta todavía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom