Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: nuevas imágenes de The Witcher 3

Gamescom 2013: nuevas imágenes de The Witcher 3
El brujo más famoso de la historia de los videojuegos no ha querido perderse la Gamescom 2013. Estas nuevas imágenes y artkworks consiguen que se nos haga la boca agua (¡más aún!) y que la espera sea algo más llevadera.

Ah... Geralt, qué ganas tenemos de volver a verte. Parece que fue ayer cuando The Witcher 2: Assassins of Kings nos hizo disfrutar en PC y 360, y ahora estamos impacientes ante la salida del último capítulo de tu trilogía en PC, Xbox One y PS4. Aunque no sabemos cómo van a hacer los futuros usuarios de la plataforma de nueva generación de Sony para enterarse de tu historia, teniendo en cuenta que te negaste a aparecer por PS3, pero eso es una historia para otro día...

Gamescom 2013: nuevas imágenes de The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt se ha ido mostrando con paso lento pero firme. Los chicos de CD Projekt, famosos por su buen hacer y por su política respecto a los DLC, prefieren tomarse su tiempo y desarrollar un juego a la altura de las expectativas antes que lanzar al mercado un producto inacabado y con fallos. De hecho, una de sus mayores aspiraciones con Wild Hunt es alcanzar el nivel impuesto por Bethesda en Skyrim.

Por suerte, y gracias a la Gamescom 2013, estamos recibiendo un pequeño chaparrón de información sobre la tercera entrega de la saga del brujo, hace unos días con la liberación del impresionante tráiler cinemático Killing Monsters y hoy con un buen puñado de imágenes en las que vemos a Geralt haciendo gala de su maestría con las espadas y su dominio de las poderosas señales, así como una serie de artworks que nos ayudan a hacernos una idea del gigantesco mundo que recorreremos en el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom