Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: Reaper of Souls, ¿expansión para Diablo 3?

Sergio Gracia

Gamescom 2013: Reaper of Souls, ¿expansión para Diablo 3?
Blizzard Entertainment podría dar a conocer la primera expansión para Diablo III, Reaper of Souls, en la Gamescom 2013.

La Gamescom 2013 se encuentra a la vuelta de la esquina. En apenas una semana estaremos contándoos todas las novedades que las compañías descubran en el suelo del Koelnmesse de Colonia, Alemania, entre los días 21 y 25 de agosto (aunque realmente no será hasta el día 22 cuando se habrá al gran público). En la feria se darán cita las principales desarrolladoras y distribuidoras de la industria, entre las que se encontrará, cómo no, Blizzard Entertainment, quienes podrían darnos una gran sorpresa relacionada con Diablo III.

Gamescom 2013: Reaper of Souls, ¿expansión para Diablo 3?

La compañía afincada en California ha publicado una nueva 'teaser web' en la que aparece un enorme arco de piedra decorado con diferentes motivos que da a un abismo negro como la boca de un lobo. En primer plano podemos leer una frase que cita "La muerte, al final, deberá extender sus alas sobre todo", un extracto del Libro de Tyrael.

Por si el nombre de Tyrael no fuera lo suficientemente representativo para pensar en algo relacionado con la saga Diablo, podemos ver, a pie de página, toda la información de marcas registradas, entre las que se encuentra la franquicia 'hack and slash' y... algo aún más interesante.

El título de esta 'teaser web' es Reaper of Souls, el cual podéis ver tanto en su URL como en la barra superior. Ese mismo nombre aparece en la parte inferior que comentábamos antes. A falta de una confirmación oficial por parte de Blizzard Entertainment, algo nos dice que ésta será la primera expansión para Diablo III, la cual, probablemente, será presentada durante la Gamescom 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom