Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: Los Sims 4 debutarán en Colonia

David Alonso Hernández

Gamescom 2013: Los Sims 4 debutarán en Colonia
Gamesom 2013, la feria que se celebrará en Colonia entre el 21 y 25 de agosto, será el escenario elegido por Maxis y Electronic Arts para enseñar por primera vez Los Sims 4.

Con el E3 2013 recién terminado, muchas compañías ya están preparando su siguiente ofensiva de cara a la próxima gran cita de los eventos del mundo de los videojuegos: GamesCom 2013, la próxima edición de la feria que se celebra cada año en Colonia, Alemania, y que tendrá lugar entre el 21 y 25 de agosto.

Una de las primeras compañías en empezar a animar el ambiente un més antes de la fecha de GamesCom 2013 ha sido Electronic Arts, desde la que han confirmado a través de una de sus cuentas oficiales de Twitter que Los Sims 4 se dejará ver por primera vez en la conferencia que EA ofrecerá durante la feria.

Gamescom 2013: Los Sims 4 debutarán en Colonia

Aunque Maxis ya había confirmado que se encuentra trabajando en Los Sims 4, todavía no conocemos casi ningún detalle de la nueva entrega de esta potentísima serie, de la que hay bastantes incógnitas, como por ejemplo si mejorará fuertemente su aspecto gráfico, si será capaz de aportar suficientes novedades de interés respecto todo lo visto en las nada menos que 10 (más una en camino) expansiones de Los Sims 3 o -por qué no- si podremos ver a estos simpáticos personajes también en PS4 y Xbox One, además de su habitual visita a PC y Mac

Sea como sea, lo único seguro es que todavía falta más de un mes para la GamesCom 2013, por lo que de momento sólo podemos hacer nuestra propia quiniela con todos estos interrogantes... ¿a vosotros qué os gustaría que aportara Los Sims 4 a la serie?  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom