Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: Usando el sigilo en Assassin's Creed 4

Fernando Mateus

Aunque Ubisoft no haya protagonizado ninguna conferencia en la Gamescom 2013 no significa que la compañía gala no haya llevado toda la artillería a la feria alemana, siendo Assassin's Creed 4 Black Flag uno de los pesos pesados que se está dejando querer estos días por Colonia.

Más allá del live action Desafía el orden que pudimos ver el otro día y del hecho de que podrá jugarse a Assassin's Creed IV Black Flag vía Remote Play en PlayStation Vita, hoy Ubisoft también ha querido compartir con nosotros un gameplay bastante interesante en el que se muestra una de las facetas más importantes y en muchos casos ignorada de la saga que hoy nos ocupa: el sigilo.

Y es que a todos nos gusta ir a lo Rambo y exterminar a nuestros enemigos a plena luz del día en medio de una batalla tan épica como pública repleta de sangre y pólvora, pero a veces no está de más demostrar algo de clase y profesionalidad en nuestro oficio virtual, que también nos servirá para triunfar en el modo multijugador online.

Como buen asesino además de capitán pirata, el bueno de Edward Kenway se moverá entre las sombras para acabar con sus objetivos sin levantar ninguna alarma. Mezclarse entre la multitud, seguir sigilosamente por la selva a nuestros objetivos o usar su agilidad para llegar hasta puntos estratégicos desde los que ejecutar al sujeto de turno serán unas de las posibilidades que nos ofrecerá Assassin's Creed 4 a partir del 31 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom