Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: Xbox One estará en la conferencia de Microsoft

David Alonso Hernández

Gamescom 2013: Xbox One estará en la conferencia de Microsoft
Según confirma un conocido medio británico, Microsoft mostrará novedades de Xbox One en el escenario de Gamescom 2013, donde dará una conferencia de una hora de duración.

CVG ha publicado en su web que, según la información revelada por una "fuente fiable" al medio británico, Microsoft va a anunciar de forma oficial en los próximos días que ofrecerá una conferencia en Gamescom 2013, la próxima edición de la feria de videojuegos que se celebrará, en agosto, en Colonia, Alemania.

Con una hora de duración, y una fuerte presencia de Xbox One, este evento sería la ocasión perfecta para Microsoft pusiera en práctica lo que lleva bastante tiempo predicando a los cuatro vientos: que el mercado europeo va a ser una pieza clave en la estrategia a seguir con su consola de nueva generación.

Gamescom 2013: Xbox One estará en la conferencia de Microsoft

Aunque, como decimos, lo único que ha confirmado Microsoft hasta el momento es que "están muy contentos de volver a Gamescom, pero que aún no pueden dar más detalles sobre sus planes en la feria", CVG da casi por confirmada la noticia de que habrá conferencia de Microsoft en Gamescom 2013, por lo habrá que estar a muy atentos a próximos anuncios de los de Redmond.

¿Qué os gustaría que Microsoft desvelara en su próximo evento? ¿nuevos juegos? ¿la fecha de lanzamiento de Xbox One en Europa? Contadnos, contadnos.

  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom