Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2014: la conferencia de Microsoft en directo

Gamescom 2014: la conferencia de Microsoft en directo
Desde esta noticia podréis seguir la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2014 en directo, que empezará mañana a las 14:00. Si queréis saber que es lo que la compañía tiene preparado para Xbox One o disfrutar de nueva información tanto de Quantum Break como de Halo: The Master Chief Collection, habéis venido al lugar indicado.

Gamescom es la mayor feria de videojuegos en toda Europa, con un nivel de importancia que aumenta año tras año acercándose peligrosamente al del E3. Ubicada en la ciudad de Colonia (Alemania), Gamescom 2014 dará comienzo mañana y acogerá a las principales compañías y desarroladoras de videojuegos, que al igual que en la feria de Los Angeles ofrecerán una conferencia en vídeo antes de que las puertas del recinto se abran para los afortunados asistentes.

Gamescom 2014: la conferencia de Microsoft en directo

Y la primera conferencia que podremos disfrutar no será otra que la de Microsoft: los verdes lo darán todo con Xbox One (y en menor medida con Xbox 360), ofreciendo nueva información sobre títulos tan prometedores como Quantum Break y Halo: The Master Chief Collection, así como alguna que otra sorpresa. Podréis seguir la conferencia desde el siguiente enlace (canal oficial de Twitch de Microsoft) a partir de mañana, martes 12, a las 14:00.


Permaneced atentos, y recordad que en Hobby Consolas también podéis seguir las conferencias de Sony y Electronic Arts:

Gamescom 2014: la conferencia de Sony en directo

Sigue en directo la conferencia de EA en la Gamescom 2014

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.