Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2014: Construye tus montañas rusas con Screamride

Pablo Cosano

Nadie podrá evitar gritar con Screamride. Eso sí, lo harán de diversión o de pánico gracias a las montañas rusas extremas que crearemos como si fuésemos un visionario dueño de un parque de atracciones. Un soplo de aire fresco al género de la construcción dentro de los videojuegos al más puro estilo Theme Park que estará dedicado en exclusiva a las montañas rusas.

Screamride está siendo desarrollado por Microsoft Studios en colaboración con Frontier y llevará a Xbox One y Xbox 360 la emoción y adrenalina de estas atracciones. Nuestra imaginación será el único límite que tengamos en el juego, ya que Screamrides nos permitirá diseñar la montaña rusa al completo, tanto el recorrido como el paisaje que queramos que haya a su alrededor.

Lo más destacable de Screamride serán sus físicas reales que simularán a la perfección las fuerzas gravitatorias del mundo real. Lo más divertido, las pruebas que haremos para comprobar que todo va bien y que no haya victimas en nuestras montañas rusas. Ilusos... El fallo y error estará a la orden del día en Screamride y nosotros seremos los responsables de encontrar el equilibrio perfecto a partir de la primavera de 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom