Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2014: Dreamfall Chapters llegará a PS4 pero no a Wii U

Clara Castaño Ruiz

Gamescom 2014: Dreamfall Chapters llegará a PS4 pero no a Wii U
Malas noticias para los fans de Dreamfall Chapters que estaban esperando el juego para Wii U y buenas noticias para los de PS4. Según ha confirmado Red Thread Games a través de su cuenta de twitter, la continuación de The Longest Journey llegará a PC, Mac y PS4.

Llevábamos varios meses anunciando la salida de Dreamfall Chapters, la tercera y última parte de la aventura gráfica The Longest Journey, en PC, Mac y Wii U. Pero, finalmente, y tras la conferencia de Sony en la Gamescom 2014, pudimos comprobar que Dreamfall Chapters llegaría a PS4 pero no a la sobremesa de Nintendo. Poco después, un tweet de Red Thread Games así lo confirmaba:

La cuenta de Twitter de PlayStation en Europa, también se hizo eco de la noticia y anunció que la aventura fantástica por episodios, Dreamfall Chapters, llegaría pronto a PS4. De esta forma, se cierran temporalmente las puertas a una posible llegada del título a Wii U, como se venía anunciando desde julio de 2013. Durante la campaña de kickstarter para poder desarrollar el juego, Red Thread Games anunció que estaban trabajando para llevar el desenlace de The Longest Journey a la consola de Nintendo, aunque parece que no será posible por falta de capital. El estudio ha comentado que, en un futuro, no descarta poder llevar el juego a otras plataformas si consigue suficiente dinero.

Dreamfall Chapters, llegará en formato episódico dividia en cinco capítulos. El primero de los capítulos se llamará Book One: Reborn y con él comenzará el desenlace de las aventuras de la Soñadora, Zoë Castillo, con la que viajaremos a través de Stark y el mundo mágico de Arcadia. Pero, en esta ocasión, no estará sola habrá otros dos personajes a los que manejaremos en el mundo de fantasía de Dreamfall Chapters.

Gamescom 2014: Dreamfall Chapters llegará a PS4 pero no a Wii U

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom