Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2014: La duración de la campaña en Battlefield Hardline

Alejandro Oramas Monzón

Gamescom 2014: La duración de la campaña en Battlefield Hardline
Visceral Games ha hablado recientemente sobre Battlefield Hardline en la Gamescom 2014 y ha asegurado que la duración de la campaña principal del juego estará entre las 7 y las 15 horas. 

Visceral Games presentó ayer un extenso gameplay de 12 minutos en el que pudimos ver cómo será la campaña para un jugador de Battlefield Hardline. Pues bien, la compañía ha revelado hoy nuevos datos sobre la campaña principal de este nuevo Battlefield, y es que según parece, tendrá una duración de entre 7 y 15 horas

Gamescom 2014: La duración de la campaña en Battlefield Hardline

Según hemos podido leer, ha sido Steve Papoutsis, uno de los miembros de Visceral Games, quien ha explicado que la duración de la campaña principal de Battlefield Hardline "será superior a 7 hora, pero inferior a 15". Papoutsis explica que esta afirmación se basa en su experiencia personal y declara "algunos episodios me han llegado a durar 30 o 45 minutos, pero también he visto personas que han tardado 90 minutos en completar alguna misión". 

Por otro lado, desde Visceral Games aseguran "queríamos crear una historia con personajes interesantes que puedan interactuar entre sí y que tuvieran diálogos profundos, para que todo fuera más personal". Battlefield Hardline estará disponible en 2015 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom