Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2014: ESL organiza un Pro Bootcamp de Call of Duty: Advanced Warfare

Pablo Cosano

Gamescom 2014: ESL organiza un Pro Bootcamp de Call of Duty: Advanced Warfare
Durante la feria Gamescom hemos podido descubrir todos los detalles de lo que nos espera en el multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare. Aparte de los asistentes a la feria alemana, 12 equipos profesionales han sido invitados a probar en primicia el multijugador.

Ayer pudimos asistir en directo a la conferencia que Sledgehammer Games organizó un día antes de que comience la feria Gamescom para presentarnos en exclusiva el Multiplayer de Call of Duty: Advanced Warfare. El multijugador de la nueva entrega de la saga más exitosa de la anterior generación de consolas quiere volver a engatusar tanto a aficionados como a jugadores profesionales y para ello ESL ha organizado un bootcamp exclusivo para los pros que puedan dar su opinión a todo el mundo.

Gamescom 2014: ESL organiza un Pro Bootcamp de Call of Duty: Advanced Warfare

Durante los próximos días se darán cita en la ciudad de Colonia 12 de los mejores equipos del mundo de la escena competitiva de Call of Duty. Estos afortunados probarán por primera vez el Modo Multijugador de CoD: Advanced Warfare y llenarán las redes sociales y sus perfiles de Twitter con sus primeras impresiones personales. Esta manera de promocionar el juego es un tanto arriesgada por parte de Sledgehammer Games ya que si no gusta demasiado, como ha pasado con Ghosts, las críticas negativas pueden perjudicar el lanzamientodel shooter que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre.

Quizá el estudio de desarrollo está muy seguro de que han hecho un buen trabajo y de que su modo multijugador va a volver a enganchar como lo hicieron anteriores entregas de la saga Call of Duty. Todo quedará confirmado del 13 al 17 de agosto, cuando cada día los jugadores profesionales probarán una característica específica de Advanced Warfare: habilidades, talentos, armas y modos de juego entre otros.

Tampoco podrían faltar partidos de exhibición en los que como representación española tenemos a Giants Gaming, que tendrán su primera toma de contacto contra equipos de la talla de Epsilon eSports, Team Envy o Team Vitality. Según David Hiltscher, vicepresidente de comunicaciones en ESL, el bootcamp  "nos permite mostrar el potencial de esta nueva entrega y acoplarlo a los deseos de la audiencia. Estamos encantados de ver qué son capaces de sacar los profesionales".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.