Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2014: Far Cry 4 nos invita a conocer Kyrat

Fernando Mateus

¿Teníais ganas de más Far Cry 4? Pues vuestros deseos son órdenes. Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler con motivo de la Gamescom 2014 en el que el protagonista de la aventura, Ajay Ghale, nos comenta algunos detalles de su vida en Kyrat, el país ficticio situado en la cordillera del Himalaya en el que transcurre la acción.

Nuestro protagonista vuelve a Kyrat para cumplir con la última voluntad de su madre: esparcir sus cenizas en su pueblo natal. No se sabe muy bien cómo, termina metido en una espiral de violencia y destrucción por culpa de la guerra civil que ha provocado Pagan Min, el villano del traje lila que hace de imagen de Far Cry 4 desde que fue presentado. Su llamativo aspecto no es para menos, la verdad.

Ghale no es Félix Rodríguez de la Fuente precisamente, pero en el tráiler que hoy nos ocupa nos hablará de la multitud de peligros que aguardan en Kyrat y sus alrededores. Animales salvajes, la guerra civil, el clima, tribus aborígenes en un mundo espiritual, avalanchas... pero todo tiene su lado bueno, y es que los escenarios por los que nos moveremos nos dejarán con la boca abierta. Veremos si Ubisoft consigue no perder la oportunidad de hacer algo grande en este sentido, tal y como se declaró desde la compañía que ocurrió con Far Cry 3.

Far Cry 4 llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 20 de noviembre, con un pase de temporada bajo el brazo para expandir las posibilidades que nos aguardan en Kyrat. Junto a Assassin's Creed Rogue y Assassin's Creed Unity, forma un tridente por parte de Ubisoft para la recta final de año bastante prometedor, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom