Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gamescom 2014: los juegos de Ubisoft

Alejandro Oramas Monzón

Gamescom 2014 está cada vez más cerca y Ubisoft ha querido presentar un adelanto de los juegos de la compañía que podremos disfrutar durante la feria. Assassin's Creed Unity y Tom Clancy's The Division tendrá un fuerte protagonismo, y es que ambos títulos será presentados en demostraciones especiales para entre 150 y 185 personas respectivamente. El recientemente anunciado Assassin's Creed Rogue para PlayStation 3 y Xbox 360 también estará presente con varias cabinas en las que poder disfrutar de las primeras partidas con el juego. 

The Crew tendrá a disposición de los asistentes 24 cabinas de demostración, mientras que Far Cry 4 contará con 90 cabinas para que los jugadores puedan disfrutar de la nueva entrega de la saga. Por si fuera poco, Ubisoft también tiene preparadas sesiones de baile con Just Dance 2015 y Just Dance Now, además de un gran número de 'cosplayers' que se pasearán por el evento.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft ha comentado "Ubisoft está facilitando más que nunca que todos los asistentes a la Gamescom puedan tener un primer contacto con nuestros juegos y conectar con sus franquicias preferidas. Confiamos en que todos los jugadores encontrarán algo con lo que disfrutar y tendrán la oportunidad de compartir con nosotros sus impresiones. La Gamescom 2014 tendrá lugar del 13 al 17 de agosto en Colonia, Alemania.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.