Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2014: Presentación en directo de MGS V The Phantom Pain

Estela Villa

Gamescom 2014: Presentación en directo de MGS V The Phantom Pain
Konami celebrará una gala exclusiva durante el próximo evento dedicado al mundo de los videojuegos que tendrá lugar en Colonia, Alemania. En dicha gala, podremos conocer más detalles de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain de la mano de su creador, Hideo Kojima.

Geoff Keighley es ya un habitual de este tipo de eventos y por eso será el encargado de presentar el evento especial de una hora de duración que se centrará en los últimos detalles que Konami planea desvelar sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El propio Hideo Kojima nos mostrará nuevo gameplaydel juego que demostrará, una vez más, el increíble potencial del motor FOX Engine.

Watch live video from Konami on www.twitch.tv

También está prevista una sesión de preguntas al genio nipón y una serie de concursos donde los fans más acérrimos podrán conseguir obsequios de su saga preferida. Como no todos podemos ir al evento, Konami lo retransmitirá de forma exclusiva a través de Twitch. Tendrá lugar el día 13 de agosto y comenzará a partir de las 8:00PM (CET).

Podéis seguirlo con nosotros a través de esta noticia. Metal Gear Solid V se centrará nuevamente en Big Boss y en una misión impulsada por la venganza. Llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One en una fecha aún por confirmar. ¿Creéis que finalmente anunciarán el día de lanzamiento?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.