Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2014: Microsoft anuncia que Rise of the Tomb Raider será exclusivo de Xbox One y Xbox 360

Gamescom 2014: Microsoft anuncia que Rise of the Tomb Raider será exclusivo de Xbox One y Xbox 360
Rise of the Tomb Raider será exclusibvo de Xbox One y Xbox 360. Microsoft ha anunciado durante la Gamescom 2014 que la secuela del reboot de la saga Tomb Raider llegará de forma exclusiva para ambas consolas en navidades de 2015.

ACTUALIZADO (12/06/14 16:43): ¡Menuda se está liando con este anuncio! A medida que pasan los minutos se van revelando nuevos datos sobre esta supuesta exclusiva, y vamos a arrojar un poco de luz sobre el asunto para sacaros de dudas. Rise of the Tomb Raider es exclusivo de Xbox One y Xbox 360. Así, tal cual lo leéis. Darrel Gallagher, director de Crystal Dynamics acaba de publicar una entrada en el blog oficial en la que explica por qué la exclusividad con Microsoft es lo mejor que le podía pasar a la saga. Aunque también asegura que no se van a separar por completo de la familia PlayStation y PC... Pero, de momento, lo único que van a conocer estas plataformas es Lara Croft and the Temple of Osiris. ¿Significará esto que Microsoft ha conseguido el rival definitivo para la saga Uncharted? Seguiremos informando.

TEXTO ORIGINAL:

¡Notición! Todos los usuarios de Xbox (actual o pasada generación) y amantes de las buenas aventuras pueden sentirse afortunados pues Rise of the Tomb Raider, la secuela del aclamado reboot de la saga Tomb Raider, llegará de forma exclusiva a Xbox One y Xbox 360. Los chicos de Crystal Dinamics volverán a ser los encargados de dar vida a Lara Croft, afamada arqueóloga y uno de los mayores iconos de la historia de los videojuegos, aunque, eso sí, esta vez solo en Xbox.

Gamescom 2014: Microsoft anuncia que Rise of the Tomb Raider será exclusivo de Xbox One y Xbox 360

Microsoft ha hecho público el anuncio durante la Gamescom 2014, y han asegurado que se tratará de un juego que definirá los títulos de acción y supervivencia en entornos gigantescos, con gráficos alucinantes que recrearán algunos de los rincones más recónditos de nuestro planeta. Además, han asegurado que habrá un invitado muy especial que no se perderá la fiesta: el arco que tan buenos momentos nos dejó en la primera entrega.

Por último, Microsoft ha anunciado que Rise of the Tomb Raider llegará durante navidades de 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom