Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2014: Microsoft presentará el multijugador de Call of Duty Advanced Warfare

Luis López Zamorano

Ya os lo adelantábamos antes cuando hablábamos de los distintos eventos que Microsoft tiene preparados para la Gamescom 2014, pero por si alguien ha estado despistado, os lo recordamos. Microsoft presentará en primicia mundial el modo multijugador de Call of Duty Advanced Warfare durante la feria de videojuegos alemana. Para ello realizará un evento especial en el que además de mostrar las partidas multijugador del título bélico, realizará entrevistas a los miembros más importantes de su equipo de desarrollo. Pero lo mejor de todo es que la presentación se podrá seguir en directo.

Si queréis estar a la última y ver por primera vez en modo multijugador de Call of Duty Advanced Warfare en directo, lo único que tenéis que hacer es conectar vuestra Xbox el próximo 11 de agosto a las 19:00 horas (hora peninsular española) o entrar en los canales oficiales de Microsoft en Twitch o YouTube y disfrutar del evento especial. Pero si además de ver la presentación queréis comentar lo que os está pareciendo la presentación con nosotros, no olvidéis que también podréis seguirla en directo desde HobbyConsolas.com.

Ya sabéis que durante toda la Gamescom tendremos una cobertura especial de la feria y que podréis ver los eventos más importantes en nuestra web en directo para que entre todos comentemos las últimas novedades que cada compañía muestre. Además, no olvidéis que hoy mismo hemos empezado una nueva sección dedicada especialmente a esta aventura bélica y a la que hemos llamado Call of Duty Friday Nights. Gracias a esta sección exclusiva de HobbyConsolas.com tendréis nuevos e interesantes datos sobre Call of Duty Advanced Warfare cada semana. ¡No os la perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.