Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2014: The Phantom Pain llegará también a Steam

Gustavo Acero

Gamescom 2014: The Phantom Pain llegará también a Steam
Horas antes de que la presentación de Kojima en la Gamescom de Colonia tuviese lugar, la web oficial británica de Konami ha desvelado que el esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará también a PC a través de la plataforma Steam. Os contamos los pocos detalles que se saben por ahora sobre esta inesperada filtración... al menos tan pronto.

ACTUALIZACIÓN 13/08/14:


La noticia acaba de ser confirmada por Hideo Kojima durante su conferencia en la GamesCom, donde ha detallado que el primero en llegar a Steam será Ground Zeroes, seguido posteriormente de The Phantom Pain que, como ya sabéis, es el capítulo principal. Con todos vosotros, el tráiler oficial del anuncio, con caja incluida:

TEXTO ORIGINAL:

A algún responsable de Konami Reino Unido se le ha ido el dedo antes de tiempo. En la portada de su web oficial ha aparecido el siguiente y revelador titular: "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain and Ground Zeroes coming to Steam". En el momento de redactar esta noticia, la web oficial nos lleva a una página de error, algo que previsiblemente se corregirá en las próximas horas, teniendo en cuenta que el titular sigue permaneciendo inalterado en la home de la web. Os mostramos la captura original del site de Konami, con el recuadro del titular ampliado.

Gamescom 2014: The Phantom Pain llegará también a Steam

ás claro imposible: las dos partes de Metal Gear Solid V llegarán a Steam, suponemos que a lo largo de 2015, junto con el lanzamiento sin fecha confirmada de The Phantom Pain para PS4. Tras la confirmación por parte del propio Kojima, ya es definitivo que Metal Gear Solid V llegará a un mayor espectro de usuarios gracias a la plataforma Steam.

¿Os esperabais esta noticia? Al menos, ¿la esperabais tan pronto? Os invitamos a debatirlo en los comentarios.

Gamescom 2014: The Phantom Pain llegará también a Steam

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom