Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gamescom 2014: Los streamings eSports de Twitch

Pablo Cosano

Gamescom 2014: Los streamings eSports de Twitch
Durante la Gamescom se retrasnsmitirán a través de streaming muchos eventos eSports interesantes como el del MP de Advanced Warfare o los playoffs LCS EU de League of Legends. Os losreunimos todos para que podáis verlos desde aquí mismo.

El multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare ha sido una de las revelaciones más importantes de la feria alemana, pero Gamescom tiene mucho más contenido eSport que ofrecernos. Desde aquí os reuniremos todos los canales donde podréis sintonizar lo que esté ocurriendo en Colonia para que no os perdáis ningún detalle.

Gamescom 2014: Los streamings eSports de Twitch

Por no cambiar de tema y siguiendo con Call of Duty, ESL ha organizado un bootcamp exclusivo para que los jugadores profesionales de 12 de los mejores equipos del mundo puedan probar en primera persona el multijugador de Advanced Warfare. Los partidos de exhibición o las nuevas habilidades de los soldados del shooter son algunas de las muchas cosas que podremos ver durante estos días:

Seguimos con algo igual de importante, o más dentro de los eSports. League of Legends, el juego competitivo más jugado durante 2013, celebrará los playoffs europeos del Split Summer de su LCS.

Halo vuelve como eSport gracias a The Master Chief Collection. En Gamescom celebrará un torneo 4vs4 que podremos ver desde aquí:

ESL no para y, además del bootcamp de CoD, también llevará a Colonia la competición ESL One de Counter Strike: Global Offensive. Este torneo reunirá a los mejores equipos de CS:GO del mundo y repartirá un total de 250.000 dólares en premios.

Por último, Battlefield 4 también tendrá su ración propia de ESL One en Gamescom.

Si queréis saber los horarios completos de las retransmisiones de Twitch en Gamescom también podéis pasaros por aquí, donde están recogidos tanto los eventos eSports como los que no. ¡A disfrutad!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.