Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2014: Until Dawn estará presente en la conferencia de Sony

Alejandro Oramas Monzón

Gamescom 2014: Until Dawn estará presente en la conferencia de Sony
HobbyConsolas ya está en la Gamescom 2014 y comenzamos nuestra andadura en la feria con la confirmación de que Until Dawn estará presente en la conferencia de Sony.  

Hoy comienza la Gamescom 2014 y nosotros ya estamos en Colonia, Alemania, para ofreceros toda la información sobre los juegos de la feria. Empezamos con la confirmación de algunos de los títulos que estarán presentes en la conferencia de Sony. En primer lugar, se confirma la presencia de Until Dawn en la presentación de Sony, así que parece que finalmente los teasers que la compañía ha mostrado en las últimas semanas sí pertenecían a este título de terror anunciado en 2012. 

Gamescom 2014: Until Dawn estará presente en la conferencia de Sony

Además, parece que tanto The Order 1886 como Bloodborne también tendrán una fuerte presencia durante la conferencia, por lo que esperamos ver un nuevo gameplay del título de Ready At Dawn y nuevo material del esperado Bloodborne que llegará en 2015 de manos de From Software como título exclusivo para PlayStation 4.

En cualquier caso, recordad que podéis seguir con nosotros la conferencia de Sony en la Gamescom 2014 que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom