Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2014: Xbox One blanca con Sunset Overdrive

Pablo Cosano

Como una de las exclusividades más importantes de Xbox One para los próximos meses, Sunset Overdrive también ha contado con un espacio reservado en la conferencia de Microsoft durante Gamescom 2014. Esta vez ha venido con un vídeo-guía para que conozcamos más a fondo la variedad deenemigos que podremos encontrarnos en Sunset City. Por supuesto, todos estarán locos por beber un poco más de OverCharge Delirium XT, la bebida que ha causado todo el caos del nuevo juego de Insomniac Games.

Pero Sunset Overdrive se merece algo más y la nueva versión del modelo de Xbox One blanco del que habíamos oído hablar estos días se ha confirmado definitivamente por un precio de 399,99 euros, lo que básicamente (al igual que el pack de FIFA 15) nos hará conseguir Sunset Overdrive sin coste alguno. Esta edición incluirá una versión de Xbox One totalmente blanca (con su mando a juego) y todo el contenido adicional de la edición "Día Uno" (armas extra y un traje de Fizzie).

Parece que Microsoft confía en que creando packs exclusivos junto a su consolas de nueva generación consiga aumentar las ventas de Xbox One. Junto a este y al de FIFA 15 que os hemos mencionado antes también tendremos la opción de hacernos con un pack exclusivo de CoD: Advanced Warfare con una versión de la consola con un disco duro de más capacidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom