Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2015: Battlefield Hardline presentará nuevo modo de juego

Estela Villa

Gamescom 2015: Battlefield Hardline presentará nuevo modo de juego
Battlefield Hardline presentará un nuevo modo de juego durante la Gamescom, tal y como ha confirmado hoy el responsable de la vertiente online del juego en Twitter.

Thaddeus Sasser, responsable del modo multijugador de Battlefield Hardline, ha confirmado que durante la Gamescom 2015, feria europea que tendrá lugar en Colonia entre los días 5 y 9 de agosto, presentarán un nuevo modo de juego para Battlefield Hardline, shooter de acción en primera persona.

Como suele ser habitual, no han revelado más detalles al respecto para mantener el misterio y aumentar el 'hype' sobre qué podrá ser: "¡Centrados en la Gamescom del próximo mes para mostrar el segundo DLC, Robbery! Tenemos un montón de nuevas cosas para mostrar, incluyendo un nuevo modo de juego, ¿alguna idea de qué podrá ser?", afirmaba en Twitter.

El mes pasado, Battlefield Hardline ya amplió sus modos de juego con el modo Cazarrecompensas, una modalidad en la que teníamos que recoger las monedas que soltaban nuestros enemigos al caer derrotados para confirmar su muerte y así sumar más puntos en nuestro casillero.

Por ahora, sólo nos queda esperar a que llegue la fecha señalada para poder poner fin a la intriga generada, ¿qué clase de modo os gustaría que se incluyera en Battlefield Hardline?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom